CONSULTA ONLINE

Para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes hemos abierto una consulta online a través de la cual vamos a poder atender a todos los pacientes  que siguen un tratamiento tanto de Baja Visión como de Terapia Visual .
Muchos de nuestros pacientes viven lejos de Oviedo y con esto queremos evitarles el tener que acudir semanalmente a la Optica para reajustarles los ejercicios que les prescribimos y solucionarles los problemas que les puedan surgir.
A través de Qoolife también se puede solicitar la consulta para ser atendido en la Optica.
Dentro de esta plataforma el paciente tiene acceso desde el primer momento que haga su consulta a sus datos y podrá así mismo solicitar consultas con los distintos especialistas que están en esta plataforma
Para poder probar la consulta online hemos creado una primera Consulta gratuita.
Os animamos a todos a probar este tipo de consultas


QOOLIFE 
 es un servicio web, desarrollado por la start-up Bet Quality of Life S.L., para poner la tecnología al servicio de la mejora de los cuidados de salud, la autogestión de la salud y la comunicación médico-paciente.
El equipo de Qoolife trabaja para el usuario final (pacientes y familiares), en colaboración con profesionales de la salud y grandes proveedores del mercado sanitario, para añadir calidad y valor a la atención y eficiencia en la gestión de recursos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...