Es el cuarto de baño de siempre pero ahora "el muy torpe" no se arregla.
Es triste pero es así, no ve bien pero no quiere luz, no encuentra el jabón , se le desborda el agua del lavabo y si llena la bañera peor, se come literalmente la mampara , hoy se enjabonó con suavizante, el inodoro parece que cambió de sitio no encuentra nada es un desastre.
Al entrar y encender la luz o sienten un dolor en los ojos por el deslumbramiento o algunos no notan ni siquiera el cambio de estar encendido o apagado.
Intenten cambiar las bombillas al tono que menos les deslumbre.
Siempre digo lo mismo a cada uno le vale una cosa diferente, prueben .
Busquen el mayor contraste posible en los complementos del baño.
En el lavabo el jabón es muy difícil de encontrar a no ser que sea negro, prueben a poner un dosificador de jabón y de un color fuerte para que lo encuentren .
Al llenar el lavabo lancen al famoso patito que flota para que vean cómo va subiendo el agua o cualquier objeto de color fuerte que flote. También pueden poner el dedo en el borde y esperar a que se moje para cerrar el agua.
Para diferenciar su cepillo de dientes póngale un capuchón . La pasta de dientes es mejor ponerla en el dedo.
Para afeitarse existen espejos de aumento que pueden utilizar y si la visión es tan mala que no pueden hacerlo así utilicen una maquinilla eléctrica.
En la ducha es un problema distinguir el bote del gel de baño del champú y del suavizante.Intenten que sean de tamaños y colores muy diferentes para no equivocarse.
¿La mampara de la ducha es transparente y choca siempre con ella? Ya sé que es muy feo pero póngale una pegatina o un vinilo de color para que lo vean.
El inodoro parece desaparecer cuando en el baño todo es blanco y es un gran problema.Si la tapa es oscura resulta mas fácil.
Las toallas blancas se ven muy bien cuando la pared tiene color pero en un cuarto de baño blanco o claro lo mejor es ponerlas de color fuerte.
Cuanto mas contraste tengan los complementos del baño mejor se manejarán.

Una persona con mucho deslumbramiento y una sensibilidad al contraste baja al entrar en un baño con mucha luz puede ver mas o menos así , no distinguir casi la mampara y verá todo con tantos reflejos que le causará dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario